Saltar al contenido

¿Quiénes somos?

SERTEC-LLANO es una empresa nacional con una trayectoria de 20 años con amplia experiencia en el servicio y soporte técnico, fabricación y suministro de productos y equipos de refrigeración industrial y comercial.

Somos una empresa de refrigeración comercial, fabricación de equipos y servicio técnico. Tenemos las soluciones en refrigeración industrial, comercial y Cuartos fríos.

Nuestro objetivo es brindar productos de alta calidad y excelente servicio, cubrir los requerimientos de nuestros clientes para darles satisfacción con calidad, responsabilidad y garantía.

Ser la empresa líder en el suministro de equipos, fabricación de cuartos fríos, soporte y servicio técnico con las soluciones en refrigeración y así cubrir las necesidades de nuestros clientes y del mercado.

Conjugamos nuestro esfuerzo, experiencia y profesionalismo con las necesidades de nuestros clientes, para brindar altos estándares en productos y servicios.

Reconociendo las necesidades del mercado, asumimos las consecuencias de nuestras acciones para que nuestros clientes obtengan mayor beneficio.

Conforme a los más altos valores podemos brindar seguridad y confianza a nuestros clientes, equipo de trabajo y proveedores.

Es uno de nuestros principios éticos, la transparencia, sinceridad y franqueza con nuestros clientes para ofrecerles las mejores soluciones y que obtengan el mayor beneficio en cuanto a valor-servicio.

cumplimos con los parámetros establecidos y prometidos para la satisfacción del cliente.